Crea tus propias aplicaciones móviles de éxito desde cero utilizando plataformas y plantillas sencillas
Analizaremos en qué consiste y de que se compone el desarrollo de una aplicación móvil desde un punto de vista sin tecnicismo ni códigos de programación. Para ello utilizaremos una plataforma que permite desarrollar Apps usadas diariamente por miles de personas y que sin embargo, su creación es realmente sencilla.
Así mismo, analizaremos el mercado de las Apps en profundidad, la oportunidad que representa hoy en día a nivel laboral y económico y lo que engloba. Veremos lo sencillo que es poder convertirse en un desarrollador e incluso obtener beneficios de ello sin inversión alguna.
El curso está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a adentrarse en un mercado totalmente en auge y con perspectiva de expansión en el cual aún quedan muchas cosas por mejorar e innovar y sobretodo, se trata de un mercado donde aún hay cabida para todos, siendo de los más divertidos y populares en la actualidad.
Contenido del curso
Section 1Clase 1. Mundo Mobile: ¿Qué es?. Métricas de mercado.
Section 2Clase 2. App = Producto MVP (Idea) + Promoción. Factores para tener en cuenta en el proceso completo de creación de una App. Herramientas necesarias.
Section 3Clase 3. ¿Cómo puedo entrar en el mercado Mobile?, ¿qué Apps son más rentables?.
Section 4Clase 4. Desmitificando la idea de App que cambie el mundo.
Section 5Clase 5. Creación de una App. Primeros pasos. Progressive Web Apps. App Híbridas - AppBuilders.
Section 6Clase 6. Creación de una App con AppBuilders (plataformas que permiten la creación de Apps sin código).
Section 7Clase 7. ¿Qué beneficios se pueden obtener con las Apps?, ¿cómo?, ¿cuáles / tipos?.
Section 8Clase 8. Llevando al mercado una App. Caso real. ¿Qué se debe tener en cuenta antes de publicar una App?. Mobile Growth.
Section 9Clase 9. Técnicas de captación y promoción. Posicionamiento en los mercados de Apps más importantes. CPI Display.
Section 10Clase 10. Cómo debe operar una App en el mercado: Descargas, Experiencia de usuario, Retención y Recurrencia.
Final Quiz